spa en leon gto

¡Para Lifebeau es un honor que nos visites! tenemos los mejores servicios de spa en León Gto.

Un spa es un regalo que nadie debería negarse, una experiencia que debe vivirse no sólo una vez, pues en este espacio todas las atenciones son exclusivamente para tu persona, con el fin de que puedas entrar en completa relajación.

Actualmente vivimos un ritmo de vida muy intenso, el estrés, las emociones diarias y los problemas nos abruman y, de repente, sentimos que un muro completo se nos viene encima, el cuerpo y la mente cobran factura y nos cuesta trabajo incluso poder despertarnos para cumplir nuestras actividades diarias. Anhelamos las gloriosas vacaciones,  estos días en donde podemos darnos el lujo de dejar de pensar en el trabajo o escuela y perdernos en la paz de estar en contacto con uno mismo.

Cuando salimos de vacaciones, generalmente buscamos llegar a un lugar con todas las comodidades, no importa si es una playa o una ciudad colonial como Guanajuato, siempre buscaremos que todo el confort esté al alcance de nuestras manos.

Muchos hoteles no cuentan con un servicio de spa en león gto, o éste es extremadamente costoso, pero, si te encuentras de visita o vives en la hermosa ciudad de León, tienes que visitar nuestro spa y enamorarte de las instalaciones y la atención que aquí te brindaremos. Un espacio en armonía y relajante en donde podrás perderte en las manos de los mejores terapeutas de la región. Olvídate de los terribles nudos y contracturas musculares por la presión de la vida moderna, un aceite relajante logrará que dejes de lado por algún tiempo la realidad.

Hay muchas terapias que ayudan a entrar en un estado extremo de relajación, aromas y sensaciones que nos trasladan inmediatamente a un mar de tranquilidad, en donde solo está permitido disfrutar del momento y no preocuparse por nada de lo que afuera sucede. Así que a continuación te describiremos las técnicas de  spa en León gto con las que podrás consentirte:

1.- Chocolaterapia, un baño lleno de delicias.

Tal técnica no sólo reconforta el cuerpo, te llena de euforia al sentir las bondades de este manjar de los dioses en tu piel, la cual quedará suave y tersa, retrasando el envejecimiento. Además, actúa como un fabuloso antidepresivo, ideal para cerrar por completo un ciclo difícil en nuestras vidas y comenzar con toda la energía y actitud.

spa en leon gto

2.- Lodoterapia, las riquezas de la tierra a favor de tu piel.

En esta técnica aprovechamos todas las bondades de la tierra, los minerales nos ayudan a desintoxicar la piel gracias al efecto que el lodo arcilloso tiene sobre ella, logrando que luzca limpia y totalmente renovada, además de que la textura del mismo sirve como un suave exfoliante, ideal para liberarnos de toda la suciedad y contaminantes que nuestra piel absorbe.

3.- Vinoterapia, deja que tu cuerpo dé un buen trago de antioxidantes.

Con todos los beneficios de esta deliciosa bebida en tu cuerpo, inmediatamente sentirás cómo tu piel comienza a desintoxicarse, quedará más suave que nunca. Es un excelente tonificante que hará que tu piel recupere su dinamismo celular. Regresa la juventud a tu piel y vive una experiencia totalmente embriagadora y relajante.

4.-Bambuterapia, técnicas asiáticas en tu piel.

A través de presiones exactas sobre puntos estratégicos de tu cuerpo, y un deslizamiento suave y preciso, obtendrás una relajación instantánea. Dada la textura y firmeza de una vara de bambú, éste se convierte en la herramienta ideal para hacer que la circulación de tu cuerpo se reactive, eliminando a la vez la celulitis y reduciendo los procesos de envejecimiento del cuerpo. Se utilizan tallos de diferentes diámetros y largos para cada parte del cuerpo, así la presión será la correcta, sentirás una armonía completa, una relajación corporal y mental que dejarán que tu espíritu descanse y se renueve. Con esta técnica se estimula la generación de antioxidantes, que no sólo harán que luzcas más joven, sino que te sentirás revitalizado inmediatamente.

5.- Piedras volcánicas, el calor de la madre tierra dentro de nuestros cuerpos.

Esta técnica utiliza el calor de las piedras que son colocadas a lo largo de la espalda, con el fin de lograr la relajación de los músculos y de la mente por medio de las sensaciones. La acción térmica que generan estas piedras libera las tensiones guardadas desde hace mucho tiempo, favoreciendo la circulación y estabilizando la mente con el cuerpo, para así lograr un nivel de conexión total y de relajación absoluta.

6.- Masaje relajante, los beneficios de la sencillez.

Ideales para cualquier momento, básicos para un bienestar integral, se recomienda que se hagan de manera frecuente, pues al igual que con todas las terapias previamente mencionadas, los efectos serán más notorios si se lleva un ritmo constante. Con un masaje relajante podrás reducir el estrés y mantener un estado de completa calma, olvidándote de todos los problemas del día.

Por otro lado, el ambiente es muy importante también: un espacio cálido, acompañado de aromas que permitan la relajación y  una iluminación tenue fomentan por completo la entrada en un estado de absoluta tranquilidad, por lo que son el complemento perfecto para la terapia con la que elijas consentirte.

Recapitulando los beneficios, diremos que una terapia nos puede ayudar a liberarnos de tensiones y sentimientos guardados que no permitimos sacar por falta de tiempo y atención a nosotros mismos. Afortunadamente, un spa en león gto es el lugar ideal para entrar en contacto con todo tu ser y perderte en las sensaciones de sanación y relajamiento que cada terapia puede darte.

En Lifebeau tenemos a los mejores terapeutas listos para consentirte y liberar tu cuerpo de todas las tensiones que día a día llevamos, así que déjate llevar por sensaciones sanadoras y sal de nuestras instalaciones como una persona totalmente renovada y lista para nuevos retos.