radiofrecuencia fraccionada leon gtoUna de las técnicas más novedosas y solicitadas para el cuidado y rejuvenecimiento del rostro, que es la radiofrecuencia fraccionada león gto.

Para desarrollar y perfeccionar esta técnica se requirieron muchos años de estudios y experimentos, que finalmente llegaron a la conclusión de que la piel se regenera más rápido si es tratada por zonas milimétricas, pues al no dañar el tejido circundante, el proceso de cicatrización se acelera y el colágeno es liberado de manera inmediata.

El descubrimiento de esta respuesta de la piel permitió que se implementaran nuevas técnicas cosméticas, como la radiofrecuencia fraccionada león gto, la cual es mucho menos dolorosa que otras intervenciones y tiene un efecto más inmediato. Esta técnica tiene los mismos resultados de un láser de potencia, pero sin el dolor que éste provoca y con una recuperación más rápida.

La aplicación de tal método hace que la piel luzca más joven, pues tiene un efecto de lifting y los resultados también son visibles en el tono de la piel, ya que al regenerarse y eliminar las capas muertas, se recupera el tono original,  en donde la recuperación total de la piel se generará en un lapso de veinticuatro horas. Además, esta técnica se distingue por la capacidad de regenerar el colágeno en la piel, sin el cual su apariencia comienza a verse flácida, pues no tiene la firmeza que el colágeno le da.

A través del calor, la radiofrecuencia fraccionada entra en lo más profundo de la dermis, afectando de manera mínima la parte superficial de la piel, por lo que trabaja desde lo profundo para resultados que se notan desde la superficie, es decir que ataca el problema de falta de colágeno desde el fondo para que la piel luzca naturalmente joven y sin necesidad de una intervención quirúrgica.

También sirve para disminuir las estrías por la estimulación del colágeno a nivel de la dermis, haciendo que disminuya su grosor.

Imaginemos un trabajo de Photoshop en donde los diseñadores corrigen micro espacios de la fotografía, para que el retoque digital quede perfecto y todas las imperfecciones de la piel de la persona retratada sean borradas. Bien, el funcionamiento de la de radiofrecuencia fraccionada actúa de manera similar, dado que el calor se dirige por medio de miles de pequeños puntos a la capa profunda de la piel, regenerando y consiguiendo un efecto inmediato.

De este modo, la energía de la radiofrecuencia fraccionada león gto dirigida a zonas pequeñas de la piel genera pequeñas heridas que sólo pueden verse por medio de un microscopio, y no dañan el tejido cutáneo alrededor de la punción, por lo que se comienza un proceso inmediato de recuperación de la zona de la piel en donde se realizó la aplicación, así se consigue un efecto inmediato de rejuvenecimiento, como mencionábamos, al acelerar también la producción de colágeno.

Aunado a lo anterior, el proceso actúa eficazmente en el combate de las arrugas, flacidez de la piel, marcas de expresión y cicatrices generadas por acné o por algún accidente. Los primeros días habrá un ligero enrojecimiento del rostro pero pasados los tres días que se indican de reposos, la piel se notará con un mejor color y con una juventud evidente.

Otra de las ventajas es que no requieres de reposo, pero sí de cuidados después del procedimiento, como no exponerse al sol y limpiar el rostro como tu médico te lo indique; recuerda que al final, tu piel está es un proceso de regeneración completa por lo que los cuidados no deben dejarse de lado por ningún motivo.

Muchas preguntas surgen cuando tienes pensado realizar dicho procedimiento, por lo que ahora trataremos de responder las diez preguntas más frecuentes referentes a éste, esperando resolver así algunas de las tuyas.

radiofrecuencia fraccionada leon gto1.- ¿Es realmente efectiva?

Un 70% de los pacientes que se han sometido a una terapia de radiofrecuencia avalan sus resultados óptimos.

2.- ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Dependerá del profesional y de la zona que sea sometida al tratamiento, pues hay lugares más delicados como los párpados pero, por lo general, el proceso durará 1 hora.

3.- ¿Es doloroso el proceso?

Algunos pacientes más sensibles tendrán más presente la sensación del calor, por lo que las molestias dependerán también de cada persona.

4.- ¿Es para todos los tipos de piel?

Actualmente, el tratamiento puede aplicarse a cualquier tipo de piel sin importar el nivel de pigmentación u otras características, como la grasa o la resequedad.

5.- ¿Desde qué edad se puede recibir este tratamiento?

Los especialistas recomiendan que su aplicación comience a partir de los 30 años, que es cuando comenzamos a notar con más claridad el envejecimiento de la piel, aparte, si se aplica desde esta edad, también pueden retrasarse la aparición de arrugas y problemas propios del avance de la edad.

6.- ¿Puedo hacerme la Radiofrecuencia si aún no cumplo los 30?

En este caso deberás estrictamente acercarte a un cirujano plástico profesional, solo el podrá dar el visto bueno.

7-. ¿Qué tan costosa es?

El precio varía dependiendo de la zona del cuerpo en donde sea aplicada, y también depende del número de disparos, que aumentan o disminuyen el precio, aunque está al alcance de su bolsillo.

8-. La oferta comercial ha sacado a la venta equipos caseros, ¿es seguro practicar este  método en casa?

No es recomendable, los resultados serán mejores si cuentas con la asesoría de un experto, por lo que es mejor acudir a la clínica donde el especialista tendrá el control procedimiento.

9-. ¿Es recomendable que me realice estudios antes de la terapia de radiofrecuencia?

Antes de comenzar con el procedimiento tu especialista deberá hacer las pruebas pertinentes para determinar si tu piel se encuentra en condiciones óptimas para recibir la terapia.

10.- ¿Cuál es la mejor clínica en México que realice este tratamiento?

En Lifebeau encontrarás al cirujano plástico con experiencia que lo realiza sin complicaciones y de la manera más profesional.

En conclusión, esperamos haber resuelto las preguntas sobre este método y haberte proporcionado información necesaria para influir en tu decisión. Así que si te has animado a rejuvenecer tu piel por medio de la radiofrecuencia fraccionada león gto, no dudes en acudir a nuestra clínica.