liposuccion en leon

Bienvenidos sean a esta página de Lifebeau, en donde, como siempre, tendremos información enfocada en todo lo referente al cuidado del cuerpo y la belleza de éste. Sabemos lo importante que es para ti cuidar de todos los aspectos de tu persona, por eso procuramos que nuestra información sea completa e interesante. Uno de los procesos más solicitados en las clínicas enfocadas a la cirugía estética es la liposucción en león, y es por esto que hoy te hablaremos más sobre esta intervención, cuyo propósito es eliminar los depósitos de grasa en zonas específicas del cuerpo, remodelando la parte del cuerpo en donde la técnica fue aplicada, como las caderas, abdomen, muslos y cuello, entre otras.

Sobre la liposucción existen muchos mitos que circulan en varios foros de redes sociales, en donde la información que se aporta no es fidedigna y puede generar dudas más que ayudar a esclarecer cualquier pregunta sobre la misma. Así que, a continuación, desmitificamos las negatividades sobre este procedimiento y te explicaremos a grandes rasgos las técnicas existentes para lograr una intervención exitosa de liposucción en león.

Es importante que antes de tomar cualquier decisión te informes de primera mano con tu especialista, como Lifebeau, pues sólo él podrá guiarte de manera correcta en la toma de decisiones.

Mito número uno, la cirugía puede realizarse a partir de los 30 años

Si bien un paciente de 14 años, o menor, no podrá someterse a esta técnica, sí es viable a partir de los dieciséis años; mientras más joven sea el paciente, sin exceder los límites de edades recomendadas, mejores resultados obtendrá y éstos serán más visibles, pues la piel se recupera más rápido y es más elástica.

Mito número dos, cualquiera puede someterse esta intervención

Todo paciente debe ser analizado por su médico y determinar si es candidato a la intervención, pues existen varios factores que determinan si la liposucción en león es viable en ellos o no,  se piensa que con esta intervención se puede eliminar la obesidad, pero esto no es cierto, sólo ataca las zonas de grasa localizada y se necesita que el paciente esté en óptimas condiciones de salud para evitar posibles problemas durante la operación, por lo tanto, sólo debe de tener un 20% de obesidad, sin llegar a ser mórbida.

Mito número tres, después de la liposucción no tendré que cuidar mi peso jamás

Como todo en esta vida, se requiere de una disciplina para mantener los resultados de algún cambio, lo mismo ocurre de la liposucción, ya que si comenzamos con hábitos de sedentarismo y una alimentación incorrecta, perderemos los resultados de dicha operación, que únicamente son permanentes si cuidas tu cuerpo.

Mito número cuatro, los resultados se verán desde el momento en que salimos del consultorio

Al igual que en todo proceso quirúrgico, los resultados se verán después del tiempo de recuperación, la hinchazón generalmente cede después de la primer semana y los moretones hasta la tercera, por lo que después de esto podrás ver claramente los resultados de la intervención.

Ahora describiremos brevemente las técnicas existentes de liposucción más conocidas y practicadas y sus beneficios.

Liposucción de técnica tumescente:

En esta técnica se aplica anestesia local, permitiendo que se extraigan grandes cantidades de grasa localizada.

Liposucción de técnica seca:

En esta técnica no se ocupan inyecciones localizadas de anestesia, de hecho esta técnica está casi en desuso por los riesgos que representaba.

Liposucción por técnica húmeda:

En esta técnica el médico aplica 100 mililitros de anestesia local que está mezclada con epinefrina.

Liposucción por técnica súper húmeda:

Esta técnica inyecta la anestesia local diluida.

Liposucción por técnica ultrasónica:

Esta técnica requiere de un gran volumen de anestesia o fluido tumescente, se ayuda de una sonda o paleta metálica para dirigir la energía del ultrasonido a los depósitos de grasa localizada.

Técnica de liposucción VASER:

Esta técnica es llamada también liposelector, y también es realizada a base de frecuencias ultrasónicas que eliminan la grasa localizada subcutánea, siendo un método más rápido y confiable que los tradicionales.

Técnica de liposucción asistida o PAL, por sus siglas en inglés:

liposuccion en leonÉsta se realiza con ayuda de aparatos que giran por medio de un motor eléctrico o por aire comprimido, permitiendo la entrada y salida de la cánula con mayor facilidad y menos riesgos.

Técnica de liposucción con  láser:

Se realiza a través de una pequeña incisión en la zona a atacar, en donde se introduce una pequeña cánula que emite el calor generado por el láser, destruyendo así los depósitos de grasa, y también se aplica una anestesia localizada.

Técnica de liposucción SmartLipo:

Ésta es una de las mejores técnicas, también es efectuada a través de calor pulsado de un láser y es considerada como una de las más efectivas y de más rápida recuperación.

Técnica de liposucción CoolLipo:

Esta técnica también usa el láser para eliminar los depósitos de grasa en zonas localizadas del cuerpo. Está diseñada para eliminar el problema en partes del cuerpo pequeñas como la papada, cara y barbilla, reafirmando la piel para obtener mejores resultados.

Como te puedes dar cuenta, son muchas las opciones existentes en el medio para realizar una liposucción en león pero, para elegir la que más te convenga, debes asistir con un especialista que te analizará y recomendará cuál es la que deberás utilizar. Es importante que sigas al pie de la letra todas las indicaciones preoperatorias y las postoperatorias para que tus resultados sean óptimos y puedas disfrutar de la imagen que tanto anhelabas.

En Lifebeau nos preocupamos tanto por los resultados como por tu salud, así que si has decidido realizarte una liposucción en león, nosotros somos la mejor opción, nuestros cirujanos son los más expertos y experimentados de la región, además de que te atenderemos de manera personalizada para que puedas lograr los resultados que deseas. No lo pienses más y ven a nuestra clínica.