Aumento de busto

AUMENTO DE BUSTO
Este procedimiento está indicado para aquellas pacientes que desean más volumen en su glándula mamaria que por motivos anatómicos y de genética hubo falta en su desarrollo. Se sugiere que el procedimiento se lleve a cabo una vez que ya se haya completado el desarrollo de la glándula mamaria y que la paciente tenga la firme convicción de que es lo que desea.

Este procedimiento se lleva a cabo realizando abordajes para colocar el implante por el surco mamario, es decir por parte inferior de la glándula, por la areola o por axila; y puede colocarse por debajo de la glándula, por debajo del músculo, o una combinación de ambas.

Es muy importante una valoración de manera profesional para explicar muchos detalles fisiológicos y metabólicos que ocurren en el cuerpo al portar implantes, los cuales serán explicados a detalle para que la paciente conozca cómo cuidar su cuerpo.

El tiempo de recuperación es muy variable y dependerá de las decisiones que se tomen al momento de la entrevista, en promedio 4-7 días.